Servicio para empresas
  GESTIóN DE ACTIVIDAD FíSICA Y RECREACIóN  
 
 
 
 

Destinado a todas las empresas que quieran tener un plan de actividad física orientada a mejorar la calidad de vida de su personal.

Hace varios años que la tendencia nos indica que las grandes corporaciones mundiales, están orientadas en mejorar la salud de sus operarios.

La actividad física y la recreación corporativa, tiene un auge muy importante en el mundo y en la Argentina. El motivo de esta tendencia, es combatir el stress y la rutina, y generar por medio de la actividad física beneficios en el personal de la empresa, mejorando así su salud y la calidad de vida .

Tanto en EEUU. como en Tokio la mayoría de las empresas cuentan con este servicio que busca mejorar la productividad de sus trabajadores.

Esta tendencia llegó a la Argentina, y en los últimos 10 años empresas como MICROSOFT, GILLETTE, ACCENTURE ya tienen su servicio de actividad física y recreación funcionando efectivamente.

A esta tendencia los gimnasios de nuestro país no fueron ajenos al incremento mundial.(desde los 80 a la fecha)

El club de corredores (http://www.clubdecorredores.com/) líder en la organización de carreras de aventura de nuestro país, pasó de 1380 corredores en el 2000 a 10.000 participantes en el 2003 y está en pleno crecimiento.

Swiss medical grup, apostó a este crecimiento y en el 2004 benefició a sus afiliados con un gimnasio muy exclusivo en pleno corazón de Palermo (Paseo Alcorta shoping). También es el patrocinante de eventos y del primer equipo de Voley del club ciudad de Buenos Aires.

La tendencia es irrefutable, y las empresas que apuestan al bienestar de su gente, disfrutan del crecimiento de la producción basado en el equilibrio psicofísico emocional de su estructura activa.

 

A quienes nos dirigimos?

A empresas en general, countries, consorcios, gimnasios, clubes y entidades deportivas.

Como lo hacemos?

Por medio de actividades programadas, y orientadas específicamente a cada caso en particular. Personal seleccionado, y capacitado usará las herramientas metodológicas y pedagógicas para el logro de objetivos a corto, mediano, y largo plazo, siempre orientadas a combatir el stress, y/o a mejorar la condición física de la gente.

Grupos de preparación física, runing, gimnasia anti-stress, yoga, pilates, modeladora, jornadas de "aventura", olimpiadas internas.

Un equipo de profesionales, nutricionista, licenciados en educación física, psicólogo deportivo, kinesiólogo, y deportóogo, forman parte del staff de trabajo interdisciplinario